Libros:
· Benassini Marcela (2001), Introducción
a la Investigación de Mercados: Un enfoque para América Latina. Primera
Edición, México Editorial PersonEducation.
· Blackwell Roger D., Minard
Paul W., Engel James F. (2002) Comportamiento del Consumidor. Novena
Edición , México, Editorial Thomson.
· Peter J. Paul, H. Donnelly
James Jr., (1997) Administración Del Marketing. 3er. Edición, México
Editorial McGraw Hill
Web
·http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=competici%C3%B3n
(Septiembre 2011)
· http://comercioin.blogspot.com/2008/11/canales-de-distribucion.html
(Septiembre 2011)
· http://etimologias.dechile.net/?motivacio.n
(Octubre 2011)
· http://www.gestiondeventas.com/neurolinguistica.htm
(Octubre 2011)
·http://manuelgross.bligoo.com/content/view/728415/Introduccion-al-Neuromarketing.html
(Noviembre 2011)
Los productos son la base del éxito |
No hay comentarios:
Publicar un comentario