martes, 22 de abril de 2014

Fuentes de información

Libros:

·  Benassini Marcela (2001), Introducción a la Investigación de Mercados: Un enfoque para América Latina. Primera Edición, México Editorial PersonEducation.

·  Blackwell Roger D., Minard Paul W., Engel James F. (2002) Comportamiento del Consumidor. Novena Edición , México, Editorial Thomson.

·  Peter J. Paul, H. Donnelly James Jr., (1997) Administración Del Marketing. 3er. Edición, México Editorial McGraw Hill

Web

·http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=competici%C3%B3n (Septiembre 2011)
·  http://comercioin.blogspot.com/2008/11/canales-de-distribucion.html (Septiembre 2011)
·  http://etimologias.dechile.net/?motivacio.n (Octubre 2011)
· http://www.gestiondeventas.com/neurolinguistica.htm (Octubre 2011)
·http://manuelgross.bligoo.com/content/view/728415/Introduccion-al-Neuromarketing.html (Noviembre 2011)
Los productos son la base del éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario