martes, 22 de abril de 2014

Desarrollo

Al hablar de neuromarketing hay que entender que es la conjunción de dos disciplinas totalmente diferentes pero a su vez buscan lo mismo, el entendimiento del ser humano ya sea para el bienestar de una persona y su salud en el caso de la neurología y saber él porque de las necesidades y como actúa el cerebro en las tomas de decisiones. En el neuromarketing confluyen y se integran una serie de ciencias y disciplinas que nos permiten acercarnos, sobre todo, a un encuentro con el otro, a un encuentro basado en el diálogo. Más allá de los sistemas, de la estructura, de los presupuestos, circulan en el ambiente diálogos; la interpretación de esa confluencia nos permite mejorar, de una manera innovadora y trascendente, el proceso de comunicación.
  • El cerebro es el eje motor de los sentidos; allí la información se ordena, se procesa, se analiza y comunica a través de:
  • El cuerpo: actuamos dentro de los límites de nuestra biología.
  • Las emociones: las manifestamos de diferentes maneras.
  • El lenguaje: por medio de él distinguimos, juzgamos, construimos, narramos.

Así, podemos afirmar entonces que todos compramos percepciones, dado que todas las interpretaciones sin embargo existen tres tipos:

  •      Visual
  •      Kinestésico
  •      Auditivo
El neuromarketing es la llave para abrir aquello que he denominado “lógica para a compra”: los pensamientos, sentimientos y deseos subconscientes que mueve las decisiones de comprar que tomamos todos los días de nuestra vida”.

El neuromarketing es el futuro del marketing ya que es la clave para comprender verdadera y totalmente los pensamientos, sentimientos, motivaciones, necesidades y deseos de los consumidores, de todos nosotros.

Piensa y actúa rápido

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante tu aporte , solo una pregunta , consultaste algun libro ? :3 quisiera leerlo :3

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